ControlZeta en el Nokia World 09

Nokia X6 white blue homescreenCZ esta en Stuttgart, Alemania, en el Nokia World 09 (donde los teclados no tiene acentos o los tiene muy raros). Muchos anuncios: la confirmación del N97 Mini y la Booklet 3G (la netbook de Nokia) y nuevos equipos “musicales”, como el X6 y el X3. Hablamos con Anssi Vanjoki, Executive VP de Nokia, que asegura que sus smartphones son los mejores del mercado y que no le preocupa nada Apple porque “los productos Nokia son mejores que los de ellos en todo… aunque es cierto que ellos alcanzan una excelente experiencia de usuarios”, reconoce.
Con su Booklet, Nokia se mete con todo a competir en el mundo informático, aunque Vanjoki habla todo el tiempo de la categoría de móviles “full computer”, con el nuevo modelo N900 a la cabeza. Para el “numero dos” de Nokia, el de las netbooks es un “software game”. Si bien no hay ninguna confirmación, se espera que la Booklet llegue a la Argentina a mediados de 2010. Precio? “Ni idea, ustedes tienen muchos impuestos”, dice un ejecutivo regional de la empresa finlandesa. Para que vayas calculando, en Europa se venderá a 575 euros. Tampoco se sabe cuando llegara el N97 Mini, básicamente porque todavía no presentaron en el país a su papa, el N97 a secas. Se espera que el N97 se venda en el país antes de fin del 2009.
Para lo que queda del Nokia World 09 se esperan detalles de la plataforma de pagos móviles Money y algún lanzamiento mas. Los mantendremos informados. Guten morgen…

Sebastián

miércoles 2 de septiembre de 2009

ControlZeta en el Nokia World 09


CZ esta en Stuttgart, Alemania, en el Nokia World 09 (donde los teclados no tiene acentos o los tiene muy raros). Muchos anuncios: la confirmacion del N97 Mini y la Booklet 3G (la netbook de Nokia) y nuevos equipos “musicales”, como el X6 y el X3. Hablamos con Anssi Vanjoki, Excecutive VP de Nokia, que asegura que sus smartphones son los mejores del mercado y que no le preocupa nada Apple porque “los productos Nokia son mejores que los de ellos en todo… aunque es cierto que ellos alcazan una excelente experiencia de usuarios”, reconoce.
Con su Boocklet, Nokia se mete con todo a competir en el mundo informatico, aunque Vanjoki habla todo el tiempo de la categoria de moviles “full computer”, con el nuevo modelo N900 a la cabeza. Para el “numero dos” de Nokia, el de las netbooks es un “software game”. Si bien no hay ninguna confirmacion, se espera que la Booklet llegue a la Argentina a mediados de 2010. Precio? “Ni idea, ustedes tienen muchos impuestos”, dice un ejecutivo regional de la empresa finlandesa. Para que vayas calculando, en Europa se vendera a 575 euros. Tampoco se sabe cuando llegara el N97 Mini, basicamente porque todavia no presentaron en el pais a su papa, el N97 a secas. Se espera que el N97 se venda en el pais antes de fin del 2009.
Para lo que queda del Nokia World 09 se esperan detalles de la plataforma de pagos moviles Money y algun lanzamiento mas. Los mantendremos informados. Guten morgen…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: