CZ36 – Los buscadores, a los tribunales…

Después de 9 meses de programa, Lucas nos abandonó este sábado, no sabemos por qué (pero vuelve, eh). Pero igual hicimos Control Zeta, arrancando con un ladrón de guante blanco muy buena onda: robó, le pagó a unos extras, no usó violencia y resolvió todo vía Internet.
También te mencionamos el nuevo móvil con pantalla sensible al tacto de Nokia, el 5800 XpressMusic, un móvil muy interesante y que viene con Comes With Music, un servicio de venta de música con el que espera competir con la tienda iTunes de Apple. Justamente, la compañía de la manzanita fue noticia por un rumor que corrió de un infarto de Steve Jobs, y por una puja que tiene con la industria de la música por el pago de regalías: amenazó con cerrar la tienda.
Entre medio te hablamos del embajador de España en la Argentina, que tiene un blog muy simpático, y de un grande de la blogósfera mundial: el argentino Hernán Casciari.
Después entrevistamos a Martín Leguizamón, abogado de Diego Maradona, entre otros, que demandó a Google y Yahoo por publicar links a páginas en las que se relaciona a Maradona y a varias modelos con la pornografía.
Más: en el mundo, dice la UIT, habrá 4000 millones de líneas de móviles para fin de año; un sitio hizo un top five de los peores blogs en español; la Aduana de los Estados Unidos tiene la potestad para quedarse con una copia de todos los datos de tu PC o tu móvil cuando entrás al país; y se entregaron los geniales Premios IgNobel a las más curiosas investigaciones científicas.

[podcast]http://blip.tv/file/get/ControlZeta-contolzeta36542.mp3[/podcast]

Anuncios
Explore posts in the same categories: Podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: