CZ30 – El iPhone latino y un videojuego hecho bufanda

Este es un sábado fundamental: ayer salió a la venta el iPhone en la Argentina (y buena parte de América latina), así que Lucas puede respirar en paz. Esto es, si no está bajo un metro de nieve: se fue a esquiar la semana pasada y no pudimos hablar con él. Por suerte, acá no hubo actores haciendo cola.
Se acaban los Juegos Olímpicos, pero siguen siendo noticia: los hackers brasileños entraron a la página del Comité Olímpico de su país y la modificaron, en protesta por lo que ellos consideran una pobre performance nacional. Además, China bloqueó a iTunes, porque allí se vende un disco a beneficio del Tíbet.
También hablamos de un nuevo desarrollo de Intel y Yahoo! para llevar integrar Internet en la televisión, y de una chica que le está tejiendo una bufanda al novio con el primer nivel del Super Mario Bros.
Hablamos hasta donde supimos de unas baterías hechas con virus (pero virus de los de verdad), y de un programa del Gobierno de la Ciudad para monitorear la polución ambiental.
Mientras Jerry Seinfeld se prepara para cobrar 10 millones de dólares para hacer una campaña apoyando a Windows Vista, nosotros nos vamos a disfrutar de este día pre-primaveral (26C, según Clarín.com).

Acá, el audio para que te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) y lo escuches en tu reproductor de MP3, celular o donde quieras, o lo escuches online ahora:

[podcast]http://blip.tv/file/get/ControlZeta-ControlZeta30521.mp3[/podcast]

Anuncios
Explore posts in the same categories: Podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: