CZ23 – YouTube, el cachondeo y los nuevos dominios

Con la votación por las retenciones en el medio, nos pusimo medio cachondos hablando de Utilísima y unas chicas que se encreman a las 11 de la noche. Lucas dice que las ve en YouTube, así que sus datos seguro están en el registro que YouTube le entregó a Viacom, como parte de la demanda por violación de copyright que esta última le inició, por 1000 millones de dólares.
También entrevistamos a Andrés Zabielewicz, el creador de 2elefantes, un sitio para transferir archivos grandes que no pasan por el e-mail.
Durante el programa nos acordamos del Space Invaders, un juego de antología que nació hace 30 años, y de la Icann, la corporación que administra los dominios en Internet, que fue noticia por haber extraviado su propio dominio por un rato, y porque liberará la asignación de nuevos sufijos (como .com o .org) en los próximos años.
Sabemos que muchos de ustedes nos visitan usando una conexión de banda ancha; no es porque seamos brujos, sino que según un estudio, el 90% de las conexiones nacionales hogareñas son de banda ancha, marcando el declive definitivo del dial-up.
El día está feo y húmedo; cuidado al manejar, no sea cosa que choquen con un auto de policía y aparezcan en un grupo de Facebook, como el que crearon estos policías británicos.

Te dejamos el audio del programa para que te lo descargues a tu reproductor de MP3 o celular, o lo escuches acá mismo. Por un problema técnico se nos perdió el último minuto…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: